DECRETO 180/2004, de 21 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Visto que la relación de puestos de trabajo que ha venido rigiendo hasta la fecha se contiene en el Decreto 97/2002, de 26 de julio.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia a las exigencias actuales de dicho Organismo.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia a través de la Consejera de Sanidad y a propuesta conjunta de la Consejera de Presidencia y Justicia y del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2004,

D I S P O N G O:

Artículoúnico.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en los siguientes términos:

- anexo I: Puestos de nueva creación.

- anexo II: Puestos suprimidos.

  1. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia queda en los términos del anexo III.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR