DECRETO 197/1997, de 24 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Relaciones Institucionales
Rango de LeyDecreto

Visto que la relación de puestos de trabajo que ha venido rigiendo hasta la fecha se contenía en el Decreto 264/1993, de 24 de septiembre (B.O.C. nº 129, de 8.10.93) .

Examinado el expediente administrativo tramitado por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia para la modificación de la relación de puestos de trabajo del Organismo citado.

Considerando la necesidad de reorganizar y ordenar los puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, según acuerdo del Consejo del mismo de fecha 11 de julio de 1996.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 41.1 de la Ley 5/1996, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1997, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Sanidad y Consumo, a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 24 de julio de 1997,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Modificar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en los términos de los anexos I, II y III.

  1. Reasignar los números de los puestos de trabajo de dicho Organismo, en los términos del anexo V.

  2. Una vez efectuadas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 1997.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Francisco Díaz.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

Y RELACIONES INSTITUCIONALES,

Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

Ver anexos - Página/s 12017-12036 >

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR