DECRETO 277/1996, de 8 de noviembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda (continuación en el B.O.C. nº 153).

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Relaciones Institucionales
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente administrativo tramitado por la Consejería de Economía y Hacienda para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda a las exigencias actuales de medios de personal y, entre ellas, las que se derivan del traspaso de diversos puestos, que se relacionan en el anexo X del presente Decreto, de la extinta Dirección General de Promoción Económica y Asuntos Europeos a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, como consecuencia de la reestructuración administrativa aprobada por el Decreto 187/1995, de 20 de julio, de reestructuración de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR