ORDEN de 16 de noviembre de 2012, por la que se crean y regulan los registros de Órdenes y de Resoluciones de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Seguridad
Rango de LeyOrden

En la actividad habitual de la Administración Pública son numerosos los actos administrativos que cotidianamente se adoptan por los diferentes órganos en que se estructura la misma. El gran número de órdenes y resoluciones que se aprueban en el ámbito de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad ha hecho que sea práctica habitual, hasta ahora no reglada, el registro de tales actos. Dicho registro ha sido un sistema que ha facilitado la constancia de las decisiones administrativas y ha dotado de seguridad al funcionamiento de los diferentes órganos del Departamento.

La sujeción del funcionamiento de la Administración al derecho exige dotar de las garantías jurídicas precisas a tal práctica administrativa, creando y regulando los correspondientes registros, de manera que quede reglada tal actuación en el ámbito interno de la Consejería.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 19.2.c) del Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Economía y Hacienda, aprobado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR