DECRETO 93/2008, de 13 de mayo, que modifica el Decreto 190/2001, de 29 de octubre, por el que se regulan los premios de investigación 'Hacienda Canaria'.

Fecha de Entrada en Vigor21 de Mayo de 2008
SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 190/2001, de 29 de octubre, por el que se regulan los premios de investigación "Hacienda Canaria", modificado por el Decreto 53/2005, de 12 de abril, establece en el apartado 1 del artículo 3 que en cada modalidad se concederá un primer premio, un segundo premio y los accésit que se incluyan cada año en la convocatoria de los citados premios.

Se considera conveniente prever que cualquiera de estos galardones se pueda conceder de forma compartida o ex aequo, sin que ello suponga incremento de la dotación económica total asignada a estos premios de investigación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2008,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación del Decreto 190/2001, de 29 de octubre, por el que se regulan los premios de investigación "Hacienda Canaria".

El artículo 3.1 del Decreto 190/2001, de 29 de octubre, por el que se regulan los premios de investigación "Hacienda Canaria", quedará redactado del siguiente modo:

"Artículo 3.- Premios.

  1. En cada modalidad se concederá un primer premio, un segundo premio y los accésit que se incluyan cada año en la convocatoria.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, el primer y segundo premio podrán concederse ex aequo, en cuyo caso quedará desierto el galardón inmediatamente posterior, acumulándose sus dotaciones y la cantidad resultante se dividirá en partes iguales".

DISPOSICIÓN FINAL

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR