DECRETO 140/2007, de 24 de mayo, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia y Justicia, para la modificación puntual de su relación de puestos de trabajo, aprobada por Decreto 111/2006, de 26 de julio (B.O.C. nº 153, de 7 de agosto), y modificada mediante Decreto 157/2006, de 31 de octubre (B.O.C. nº 218, de 9 de noviembre).

Considerando justificada la citada modificación puntual, por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la mencionada Consejería a las exigencias de dicho Departamento, detectadas con posterioridad a la aprobación de los citados Decretos.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Presidencia y Justicia y a propuesta conjunta del mismo y del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de mayo de 2007,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Modificar puntualmente la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia, aprobada por el Decreto 111/2006, de 26 de julio (B.O.C. nº 153, de 7 de agosto), y modificada mediante Decreto 157/2006, de 31 de octubre (B.O.C. nº 218, de 9 de noviembre), en los términos del anexo I (puestos modificados).

  1. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia, correspondiente a las unidades afectadas por las mismas, queda en los términos del anexo II.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR