DECRETO 62/2012, de 10 de mayo, del Presidente, por el que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado 'Director', nº RPT 12162210, en la Unidad Administrativa, 'Instituto Canario de Ciencias Marinas', efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 27 de febrero de 2012 (BOC nº 44, de 2.3.12).

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 27 de febrero de 2012 (BOC nº 44, de 2.3.12), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Director", nº RPT 12162210, en la Unidad administrativa "Instituto Canario de Ciencias Marinas".

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, conforme a la base quinta de la convocatoria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en Dña. Esther Lidia del Toro Cáceres, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia atribuida por el artº. 5.2 i) del Decreto 27/2012, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno (BOC nº 75, de 17 de abril),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria, que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno que se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: Esther Lidia del Toro Cáceres.

D.N.I. nº: 43260144 L.

CENTRO DIRECTIVO: Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

UNIDAD: Instituto Canario de Ciencias Marinas.

NÚMERO DEL PUESTO: 12162210.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director.

FUNCIONES: dirigir la actividad científica y técnica del Instituto, de acuerdo con los objetivos y planes de actuación fijados. Desempeñar la presidencia del Comité Asesor y convocar sus reuniones. Elevar al Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información propuestas y planes de actuación. Informar al Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del desarrollo de las actividades del Instituto y cumplir las demás funciones que le sean encomendadas por este y las atribuidas por las normas de organización de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Jefes de las Unidades Administrativas con categoría de Servicio.

NIVEL: 29.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

VÍNCULO: funcionaria.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Escala de Administradores Generales/Escala de Administradores Financieros y Tributarios).

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Telde.

Segundo.- Dña. Esther Lidia del Toro Cáceres cesará en su actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR