DECRETO 108/1987, de 28 de mayo, por el que se prorroga el plazo para la presentación de solicitudes de subvención, regulado por el Decreto 60/87 de 24 de abril en el que se establecen medidas urgentes de ayuda a los agricultores afectados por el viento huracanado en la isla de La Palmas.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

El artículo 9 del Decreto 60/87 de 24 de abril, por el que se establecen medidas urgentes de ayuda a los agricultores afectados por el viento huracanado en la isla de La Palma (B.O.C. n- 53, de 29 de abril de 1987) señala como plazo límite para acogerse a las ayudas establecidas en los artículos 2 y 6 el próximo día 1 de junio.

Dada la acogida que vienen teniendo estas ayudas entre los agricultores y la acumulación de solicitudes en estos últimos días del plazo establecido, se hace necesario ampliarlo, dando opción a nuevas solicitudes y a completar la documentación de las presentadas tanto por los peticionarios como por las entidades bancarias.

Por todo ello y a propuesta del Consejero de, Agricultura, Ganadería y Pesca, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el 28 de mayo de 1987.

DISPONGO:

Artículo único.- Se amplía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR