DECRETO 8/2002, de 13 de febrero, por el que se modifica parcialmente el Decreto 229/2000, de 22 de diciembre, por el que se establecen la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

PREÁMBULO

El Decreto 229/2000, de 22 de diciembre (B.O.C. nº 5, de 20.1.01), reguló la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte.

Las dos universidades canarias, miembros del citado órgano, han solicitado en idénticos términos que su representación no se limite a los que ostenten la condición de decano o miembros de su Junta de Gobierno.

Considerando que la propuesta formulada redunda en una mayor eficacia del órgano, se estima conveniente modificar puntualmente el Decreto 229/2000, de 22 de diciembre, por el que se establecen la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Educación, Cultura y Deportes y de Presidencia e Innovación Tecnológica y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 13 de febrero de 2002,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica el artículo 7 del Decreto 229/2000, de 22 de diciembre, por el que se establecen la composición y funciones del Consejo Canario del Deporte, cuyo texto queda redactado en la forma siguiente:

"Las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de La Laguna estarán representadas cada una por un vocal, designado por su Rector."

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR