DECRETO 101/1985, de 19 de Abril, por el que se modifica la organización y funciones de la Oficina de Información del Portavoz.

Sección:I. DISPOSICIONES GENERALES
Emisor:PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de Ley:Decreto
 
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Por el Decreto 15/1984, se reguló la organización y funciones de la Oficina de Información del Portavoz del Gobierno, creándole como órgano de asistencia al mismo la Dirección de la Oficina.

Sin embargo la citada disposición no fijó el rango de dicho órgano, por lo que se precisa su incardinación en la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma establecida por el artículo 59 de la Ley 1/1983, de 14 de Abril.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación delo Gobierno en su reunión celebrada el día 19 de Abril de 1985.

DISPONGO

Artículo 1°.- 1. La Oficina de Información del Portavoz del Gobierno tendrá rango de Dirección General.

2. Su titular será nombrado y separado por el Gobierno a propuesta del Presidente.

Artículo 2°.- Serán funciones del Director de la Oficina de Información de contenidas en el artículo 3° del Decreto 15/84, de 19 de Enero y las generales que le correspondan como titular de un Centro Directivo.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Por el Consejero de Hacienda se realizarán las adaptaciones técnicas precisas y se autorizarán las transferencias...

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