DECRETO 5/2002, de 28 de enero, por el que se modifica el Decreto 64/2001, de 5 de marzo, que aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Canario de Residuos.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Política Territorial y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Decreto 64/2001, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Canario de Residuos, establece en su artículo 4 la composición del Pleno, en el cual actuará como Asesor sin derecho a voto un representante de las Asociaciones relacionadas con la defensa de la Naturaleza.

Es este aspecto el que se pretende modificar otorgándole el carácter de vocal al representante de las citadas Asociaciones, permitiéndoles una participación más activa en los Acuerdos adoptados por el Pleno.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Política Territorial y Medio Ambiente y de Presidencia e Innovación Tecnológica, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 28 de enero de 2002,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica el Decreto 64/2001, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Canario de Residuos, en los siguientes términos:

1. En el artículo 4 letra c) se añade el párrafo siguiente:

"Un representante de las Asociaciones relacionadas con la defensa de la Naturaleza designado por el Presidente del Consejo a iniciativa de los respectivos colectivos."

2. En el artículo 4, en el último párrafo, referido a los Asesores del Pleno sin derecho a voto, se suprime el siguiente párrafo:

"Un representante de las Asociaciones relacionadas con la defensa de la Naturaleza designado por el Presidente del Consejo a iniciativa de los respectivos colectivos".

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR