DECRETO 9/2006, de 31 de enero, de ordenación de la dotación inicial de medios personales y materiales que se adscriben al Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Agricultura, Ganadería,Pesca y Alimentación
Rango de LeyDecreto

La Ley 1/2005, de 22 de abril, creó el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, como organismo autónomo de carácter administrativo, asignándole el ejercicio de las competencias de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de calidad agroalimentaria, a la vez que lo adscribía a la Consejería del Gobierno de Canarias competente en materia de agricultura.

Dicha Ley faculta al Gobierno de Canarias para realizar las adaptaciones jurídicas y presupuestarias precisas para dar cobertura operativa al Instituto con cargo a los recursos personales, materiales y financieros adscritos a la Consejería de la que depende funcionalmente. A su vez, determina que hasta que el Instituto se constituya, sus funciones seguirán siendo ejercidas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Con la entrada en vigor de la Ley 9/2005, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2006, se ha dotado al Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de determinados créditos para atender a su funcionamiento, por lo que resta dotarle de los medios personales y materiales necesarios para el ejercicio de las funciones que asume.

En su virtud, conforme a la habilitación contenida en la Ley 1/2005, de 22 de abril, de creación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia, de Economía y Hacienda y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 31 de enero de 2006,

D I S P O N G O:

Artículo 1 Objeto.

Es objeto de este Decreto la ordenación de la dotación inicial de medios personales y materiales que se adscriben al Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, a los efectos de viabilizar su efectiva constitución e inicio de su funcionamiento, en los términos previstos en la Ley 1/2005, de creación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Artículo 2 Adscripción de unidades, puestos de trabajo y medios personales.
  1. Hasta tanto se apruebe el Reglamento de Organización y la Relación de Puestos de Trabajo del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR