ORDEN de 8 de noviembre de 2012, por la que se modifica la Orden de 3 de julio de 2006, sobre la tramitación de determinados expedientes de modificaciones de crédito y otras actuaciones con repercusión presupuestaria.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Seguridad
Rango de LeyOrden

La Orden de 3 de julio de 2006, sobre la tramitación de determinados expedientes de modificaciones de crédito y otras actuaciones con repercusión presupuestaria, contiene en sus anexos modelos de formularios para la tramitación de expedientes de variación de los presupuestos de las entidades con presupuesto estimativo, cuya cumplimentación se pretende mejorar mediante la utilización de medios informáticos.

Por ello, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53.3 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el artículo 19 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, aprobado por el Decreto 12/2004, de 10 de febrero,

D I S P O N G O:

Artículo único Se modifica el artículo 15 de la Orden de 3 de julio de 2006, sobre la tramitación de determinadas modificaciones de crédito y otras actuaciones con repercusión presupuestaria, que queda redactado en los siguientes términos:

"Artículo 15. Tramitación de los expedientes de variación de los presupuestos de los entes con presupuesto estimativo.

  1. Los expedientes de variación de los presupuestos de los entes con presupuesto estimativo que requieran la autorización del Gobierno se remitirán a la Dirección General de Planificación y Presupuesto, acompañados de la siguiente documentación:

    1. El anexo V con las páginas V.1 a V.6 que correspondan a la variación que se proponga del presupuesto de la sociedad mercantil pública o entidad pública empresarial.

    2. El anexo VI con las páginas VI.1 a VI.9 que correspondan a la variación que se proponga del presupuesto de la fundación pública.

    La información de la propuesta se remitirá por los entes a la Oficina Presupuestaria de la Consejería a que estén adscritos, o de la que corresponda por razón de la materia si se encontraran adscritos a más de una, a través del sistema de información para la gestión económico-financiera de la Comunidad Autónoma de Canarias (SEFCAN), para su validación o rechazo, las que así mismo, deberán registrar la versión definitiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR