DECRETO 615/1984, de 11 de Septiembre, por el que se declaran de urgente ocupación los bienes y derechos afectados por las obras de Repavimentación y ensanche del Camino de la Calle Recta, Los Realejos,

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejeria de Administración Territorial y Desarrollo Autonómico
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado, a instancia del lltre. Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos, para la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el Proyecto de Repavimentación y ensanche del Camino de la Calle Recta.

Teniendo en cuenta que se acreditan en el expediente los requisitos legalmente exigidos para aprobar tal declaración a saber:

1. La necesidad y urgencia en el destino al uso público de los bienes y objeto del referido expediente una vez realizadas las obras proyectadas. Así como en:

a) El cumplimiento de los plazos legalmente establecidos para la ejecución del Plan en que están incluidas las obras.

b) El ser obras a realizar en un área social y económicamente deprimida, con la finalidad de alcanzar su equiparación al grado de bienestar social y calidad de vida de las diversas zonas de España.

2. La definición y situación de los terrenos y bienes afectadas por las obras, según se señala en el expediente aportado por el Ayuntamiento, resulta idónea para el fin que se pretende.

3. Se ha oído a los titulares de los bienes y derechos afectados por la expropiación por plazo de quince días.

En el ejercicio de las competencias previstas en el apartado b, 4.3 del Anexo 1 del Real Decreto número 2613/1982, de 24 de Julio y artículo 3,11 del Decreto número 436/1984, de 27 de Abril, de este Gobierno en relación con el artículo 52, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y artículo 56 de su Reglamento, a propuesta del Consejero de Administración Territorial y Desarrollo Autonómico, y previa deliberación del Gobierno en sesión del día 11 de Septiembre de 1984.

D I S P 0 N G 0

Artículo Unico.- Declarar la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Repavimentación y Ensanche del Camino de la Calle Recta, incluido en el plan de obras y servicios de la Comarca de Acción Especial Taoro - Oeste de 1983, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR