DECRETO 177/1991, de 7 de agosto, del Presidente, por el que se asignan funciones a la Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Creada por el Decreto 147/1991, de 17 de julio, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, la Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica, procede asignarle funciones con carácter provisional hasta tanto se apruebe el Decreto que regule la estructura orgánica y funcional de la Consejería de Economía y Hacienda.

En su virtud, haciendo uso de la autorización contenida en la Disposición Final Primera. 5 del citado Decreto, y de acuerdo con la Consejería de Economía y Hacienda,

D I S P O N G O:

Artículo primero.- La Dirección General de Política Financiera y Promoción Económica desarrollará actividades dirigidas al apoyo y promoción de las empresas, fomento de nuevos proyectos de inversión en el Archipiélago y la inspección y control de las Cajas de Ahorros en el marco de la legislación vigente, para lo que se le asignan las siguientes funciones:

a) Planificación y coordinación de la política de incentivos económicos en Canarias.

b) Preparación de convenios con entidades de crédito para la subvención y ayuda a la pequeña y mediana empresa así como su seguimiento en coordinación con las Consejerías afectadas según los proyectos de inversión.

c) Información y asistencia a los empresarios sobre ayudas y programas de interés de la Comunidad Autónoma, del Estado y de las Comunidades Europeas.

d) Participación en actividades dirigidas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR