DECRETO 24/1993, de 11 de febrero, de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Trabajo y Función Pública.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorJuzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Trabajo y Función Pública para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando que el presente Decreto tiene por objeto hacer coincidir los dígitos en la enumeración de puestos de trabajo con los códigos presupuestarios que les corresponden a los Centros Directivos Inspección General de Servicios y Dirección General de Trabajo y suprimir un puesto de asesor al objeto de adecuarse a los créditos presupuestarios.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 27.2 de la Ley 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Trabajo y Función Pública y a propuesta conjunta de éste y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 11 de febrero de 1993,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Modificar parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Trabajo y Función Pública, aprobada por Decreto 62/1992, de 30 de abril (B.O.C. nº 67, de 22 de mayo, con corrección de errores B.O.C. nº 94, de 10 de julio), en el sentido siguiente:

a) Suprimir el puesto de trabajo que consta en el anexo I.

b) Modificar la numeración de los puestos de trabajo de la Inspección General de Servicios y la Dirección General de Trabajo en los términos del anexo II.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR