DECRETO 163/1998, de 24 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 252/1997, de 30 de septiembre, por el que se regulan los medios de justificación de la mano de obra del beneficiario de subvenciones concedidas por la Consejería competente en materia de agricultura, para la realización de inversiones agrícolas.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Agricultura, Pesca y Alimentación
Rango de LeyDecreto

El Decreto 252/1997, de 30 de septiembre (B.O.C. nº 138, de 24.10.97), por el que se regulan los medios de justificación de la mano de obra del beneficiario de subvenciones concedidas por la Consejería competente en materia de agricultura para la realización de inversiones agrícolas, establece que la mano de obra del beneficiario se justificará mediante declaración ajustada al modelo que figura en el anexo I del mencionado Decreto, debidamente conformada por el funcionario que se especifica en el artículo 1 del mismo.

En su artículo 2 se establece que el contenido de dicha declaración se ha de adecuar a las inversiones y baremos que se establecen en el anexo II de dicho texto normativo.

Habida cuenta que ni la construcción de instalaciones agropecuarias ni las instalaciones en viveros se encuentran recogidas dentro del citado anexo II, se ha considerado conveniente su inclusión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación y previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de septiembre de 1998,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se modifica el cuadro del anexo II del Decreto 252/1997, de 30 de septiembre, por el que se regulan los medios de justificación de la mano de obra del beneficiario de subvenciones concedidas por la Consejería competente en materia de agricultura para la realización de inversiones agrícolas, quedando de la siguiente forma:

< Ver anexos - Página/s 11693 >

DISPOSICIÓN TRANSITORIA

Única.- El presente Decreto será de aplicación a los procedimientos de concesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR