ORDEN de 5 de junio de 1998, por la que se nombran los vocales del Consejo Canario de Formación Profesional.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden

El Decreto 233/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. nº 140, de 29.10.97), por el que se crea el Consejo Canario de Formación Profesional establece en su artículo tercero la composición del Consejo, de la siguiente manera:

Seis vocales en representación del Gobierno de Canarias, tres a propuesta de la Consejería competente en materia de educación, dos a propuesta de la Consejería competente en materia de empleo y uno a propuesta de la Consejería competente en materia de agricultura.

Seis vocales en representación de las organizaciones sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Seis vocales en representación de las organizaciones empresariales más representativas de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dos en representación del Consejo Escolar de Canarias.

El Secretario que será nombrado a propuesta del Presidente del Consejo.

Se nombrará igual número de vocales suplentes que de titulares, así como Secretario suplente.

Vistas las propuestas presentadas por los distintos sectores y en virtud de lo dispuesto en el artículo 4,

D I S P O N G O:

Primero.- El nombramiento como vocales del Consejo Canario de Formación Profesional en representación del Gobierno de Canarias:

A propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes:

- Vocales titulares, D. Marino Alduán Guerra, Viceconsejero de Educación, D. Manuel Hernández Cabrera, Director General de Ordenación e Innovación Educativa y D. José Zenón Ruano Villalba, Director General de Centros.

- Vocales suplentes, Dña. Carmen Delia Bethencourt Falero, Directora General de Promoción Educativa, D. Jesús Torrent Samperio, Director General de Personal y D. Álvaro Dávila González, Director General de Infraestructura Educativa.

A propuesta de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales:

- Vocales titulares, D. Francisco Zumaquero García y D. José María Castellanos González, Director y Subdirector de Formación del Instituto Canario de Formación y Empleo, respectivamente.

- Vocales suplentes, D. Juan José Delgado Montero, Secretario General Técnico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales y D. Francisco José Tejera Jordán, Director General de Trabajo.

A propuesta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación:

- Vocal titular, D. Julián Alberto García, Jefe de Servicio de Capacitación.

- Vocal suplente, D. Francisco Javier Fraile Bonafonte, Director del Instituto de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Lanzarote.

Segundo.- El nombramiento como vocales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR