DECRETO 246/2008, de 23 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Enero de 2009
SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia y Seguridad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la citada modificación con el objeto de adaptar las unidades administrativas a las necesidades y estructura actual del Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 16, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia y Seguridad y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 23 de diciembre de 2008,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en los siguientes términos:

Anexo I puestos de nueva creación.
Anexo II puestos suprimidos.
Anexo III puestos modificados.
  1. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de diciembre de 2008.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero Baute.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Manuel Soria López.

Ver anexos - páginas 236-436

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR