DECRETO 59/2009, de 22 de mayo, del Presidente, por el que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Director, nº RPT 10472710, en la Unidad administrativa Observatorio del Desarrollo Sostenible, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 1 de abril de 2009 (B.O.C. nº 69, de 13.4.09).

Sección:II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Emisor:PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 1 de abril de 2009 (B.O.C. nº 69, de 13.4.09), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Director, nº RPT 10472710, en la Unidad administrativa Observatorio del Desarrollo Sostenible.

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, conforme a la base quinta de la convocatoria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el funcionario, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia atribuida por el artº. 4.2.d) del Decreto 129/2008, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno (B.O.C. nº 115, de 10 de junio),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario, que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno que se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: José Luis Martín Esquivel.

D.N.I. nº: 42.059.906J.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de la Presidencia.

UNIDAD: Observatorio del Desarrollo Sostenible.

NÚMERO DEL PUESTO: 10472710.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director.

FUNCIONES: Dirección del Observatorio.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A410/Cuerpos Docentes/A224 Escala de Técnicos Facultativos Superiores. Especialidades: Biología, Ciencias del Mar, Ciencias Físicas, Ciencias Químicas.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este Decreto y habrá de tomar posesión en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA