DECRETO 61/2004, de 19 de mayo, por el que se instituye el premio del Instituto Canario de Administración Pública, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

Dentro de los fines y funciones específicas que tiene asignados el Instituto Canario de Administración Pública, está la realización de estudios en materia de organización administrativa, atendiendo preferentemente a las peculiaridades administrativas de la Comunidad Autónoma y para cuyo cumplimiento podrá organizar cuantas actividades sean precisas.

Con el fin de fomentar la investigación sobre la organización administrativa de la Comunidad Autónoma de Canarias, incentivar las inquietudes investigadoras del personal al servicio de las Administraciones Públicas canarias y reconocer las aportaciones realizadas por éstos y por los estudiosos, en general, de materias relacionadas con la Administración Pública, es por lo que se instituye el premio del Instituto Canario de Administración Pública para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias.

El establecimiento del premio y las presentes bases de vigencia indefinida, conforme a lo establecido en elartículo 13.2.e) del Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Administración Pública, han sido objeto de aprobación por el Consejo de Administración del Instituto Canario de Administración Pública reunido en sesión el día 30 de enero de 2004.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia y Justicia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 19 de mayo de 2004,

D I S P O N GO:

Artículo 1 Objeto.
  1. Se instituye el premio de Investigación del Instituto Canario de Administración Pública con el objeto de incentivar el estudio, conocimiento y difusión de las materias relacionadas con el Derecho Administrativo y la Ciencia de la Administración, reconociendo el mejor trabajo de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas canarias.

  2. El premio se instituye en una sola modalidad.

  3. Podrán participar en las convocatorias tanto personas físicas, como equipos de trabajo conformados al efecto.

Artículo 2 Premio.
  1. El premio consistirá en seis mil (6.000) euros y un diploma acreditativo que expedirá el Director del Instituto Canario de Administración Pública.

  2. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR