ANUNCIO de 24 de agosto de 1999, por el que se hace pública la Resolución de 28 de mayo de 1999, que rectifica la Resolución de 6 de junio de 1996, relativa a la incoación de expediente de delimitación de la Zona Arqueológica de Roque de Malpaso, en el término municipal de Arona.

SecciónIV. ANUNCIOS
EmisorCabildo Insular de Tenerife
Rango de LeyAnuncio

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo, sin que haya podido ser practicada, la notificación de la Resolución de la Sra. Consejera - Delegada de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación de fecha 28 de mayo de 1999 a Dña. Ana Luisa Bencomo Rodríguez, Dña. Ana Galván Bencomo y D. José Ramón Galván Bencomo, con último domicilio conocido en Rambla General Franco, 15, 38006-Santa Cruz de Tenerife, en su condición de interesados en el expediente de delimitación de la Zona Arqueológica de Roque de Malpaso, en el término municipal de Arona, Bien de Interés Cultural, por ministerio de la Ley y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación:

¿Visto el expediente de delimitación de la Zona Arqueológica de Roque de Malpaso, en el término municipal de Arona, Bien de Interés Cultural por ministerio de la Ley y

Resultando, que con fecha 6 de junio de 1996, se dicta Resolución de la Sra. Consejera - Delegada de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente de referencia, de acuerdo con los anexos que acompañan a dicha Resolución, publicándose en el Boletín Oficial de Canarias nº 81, de 5 de julio de 1996, en la cual no consta la descripción ni la justificación de la delimitación del bien objeto de tal expediente.

Considerando, que la Disposición Adicional Primera h), de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, dispone que queda transferida a los Cabildos Insulares, en el ámbito de su respectiva isla, la competencia administrativa de conservación y administración del patrimonio histórico-artístico insular.

Considerando, que el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife asume las competencias transferidas por la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de patrimonio histórico-artístico por el Decreto 152/1994, de 21 de julio (B.O.C. nº 92, de 28.7.94), las cuales son delegadas por el Sr. Presidente del Cabildo en la Sra. Consejera - Delegada de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación, en virtud del Decreto de 11 de julio de 1995 (Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 103, de 23.8.95).

Considerando, que entre las competencias transferidas se encuentra como función concurrente de los Cabildos Insulares y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, la de declarar Bienes de Interés Cultural para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR