DECRETO 314/1996, de 23 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, los medios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de educación.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por Real Decreto 2.469/1996, de 2 de diciembre (B.O.E. y B.O.C. de 20 de diciembre) se amplían los servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de educación.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 1996,

D I S P O N G O:

Artículo único Los medios que en materia de educación han sido traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 2.469/1996, de 2 de diciembre, se asignan a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y surtirá efectos en la fecha de efectividad del traspaso, el 1 de enero de 1997.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 1996.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Manuel Hermoso Rojas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR