DECRETO 309/1996, de 23 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de enseñanzas náutico-deportivas y subacuático-deportivas.

Sección:I. DISPOSICIONES GENERALES
Emisor:PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Real Decreto 2.467/1996, de 2 de diciembre (B.O.E. y B.O.C. de 20 de diciembre) se traspasan a la Comunidad Autónoma de Canarias las funciones y servicios adscritos a los servicios de la Administración del Estado en materia de enseñanzas náutico-deportivas y subacuático-deportivas.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 1996,

D I S P O N G O:

Artículo único Las funciones y servicios que en materia de enseñanzas náutico-deportivas y subacuático-deportivas, han sido traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 2.467/1996, de 2 de diciembre, se asignan a la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y surtirá efectos en la fecha de efectividad del traspaso, el 1 de enero de 1997.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 1996.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Manuel Hermoso Rojas.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA