Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 12 de diciembre de 2012, relativo al depósito de documentación sobre la modificación de los artículos 1.1, 3, 5.1, 6.5, 7, 18.1 y 21.1 de los estatutos de la asociación profesional denominada Asociación Profesional APIMEPAN.

SecciónV. ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ENTIDADES PÚBLICAS
EmisorConsejería de Empleo, Industria y Comercio
Rango de LeyAnuncio

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 55/2012, de 14 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 123, de 25.6.12); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de los artículos 1.1, 3, 5.1, 6.5, 7, 18.1 y 21.1 de los estatutos de la asociación profesional que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Profesional APIMEPAN.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle León y Castillo, nº 49, Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: es el de las empresas que desarrollen su actividad en el ámbito sectorial de la industria y el comercio, con especial atención a lo recogido en el artículo 1.1 que a continuación se redacta.

Artículo 1

Constitución y denominación.

  1. - Con la denominación Asociación Profesional APIMEPAN se constituye una asociación de ámbito sectorial industria y comercio siendo con especial atención a los sectores productivos dentro de los ámbitos sectoriales como son Industrias de captación, elevación conducción, tratamiento, depuración y distribución de agua, industria eléctrica, frío industrial, madera, industrias químicas, residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, recuperación de residuos y materias primas secundarias, artes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR