DECRETO 414/1985, de 29 de octubre, por el que se asignan a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, funciones en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo y acuicultura, traspasadas a la Comunidad Autónoma de Canarias, por Real Decreto 1938/1985, de 9 de octubre.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por Real Decreto 1938/1985, de 9 de octubre, se traspasaron a la Comunidad Autónoma de Canarias, funciones en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo y acuicultura.

En su virtud, a propuesta del Presidente, por iniciativa del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 29 de octubre de 1985,

DISPONGO

Artículo único: Se asignan a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, funciones traspasadas a la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de aguas interiores, marisqueo y acuicultura, por Real Decreto 1938/1985, de 9 de octubre.

Dado en Las Palmas de Gran Canarias, a 29 de octubre de 1985.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Jerónimo Saavedra Acevedo.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR