DECRETO 105/1992, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 78/1992, de 22 de mayo, por el que se regulan las acciones de Formación Profesional Ocupacional en la Comunidad Autónoma de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorJuzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de San Bartolomé de Tirajana
Rango de LeyDecreto

El Decreto 61/1991, de 9 de abril, por el que se regulan los cursos de Formación Profesional, Sección Ocupacional, en la cláusula 7 del convenio tipo anexo, y la Orden de 26 de abril de 1991, de convocatoria para la asignación de cursos de Formación Profesional, Sección Ocupacional, en su artículo 9, establecieron la forma y plazo en que las Entidades Colaboradoras habrían de llevar a cabo la justificación de los gastos derivados de su ejecución.

El Decreto 78/1992, de 22 de mayo, por el que se regulan las acciones de Formación Profesional Ocupacional en la Comunidad Autónoma de Canarias ha derogado el Decreto 61/1991, y, con él, las disposiciones que contenía en materia de justificación de gastos, siendo así que parte de los cursos asignados conforme a este último Decreto se encuentran en fase de ejecución o han finalizado con posterioridad al 31 de diciembre de 1991.

Por otra parte, el Decreto 78/1992, citado, deviene inaplicable a tales cursos, atendidos su contenido y la fecha de su entrada en vigor. Se presentan, por tanto, situaciones transitorias que requieren una específica regulación.

La experiencia obtenida en la aplicación de las disposiciones mencionadas, la adaptación a la normativa comunitaria y la adecuación al proceso temporal real de los cursos de Formación Ocupacional, aconsejan y justifican, para proceder a dicha regulación, la modificación del Decreto 78/1992, de 22 de mayo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Función Pública y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 26 de junio de 1992,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Queda modificado el Decreto 78/1992, de 22 de mayo, por el que se regulan las acciones de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR