decreto 82/2002, de 17 de junio, por el que se aprueba definitivamente y de forma parcial, el Plan Insular de Ordenación de El Hierro.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Política Territorial y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

El Pleno del Cabildo Insular de El Hierro, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de julio de 2000, adoptó, entre otros, el acuerdo por el que se somete el documento de Avance de Adaptación del Plan Insular de Ordenación de la isla de El Hierro, a la Ley 9/1999, a información pública, por espacio de 30 días hábiles, para la formulación de sugerencias, así como a informe de los Ayuntamientos de la isla y de los diferentes Departamentos del Gobierno de Canarias.

El Plan fue aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno del Cabildo Insular de El Hierro, en sesión celebrada el día 10 de mayo de 2001.

El citado documento se sometió al trámite de información pública, y a consulta de los Ayuntamientos de la isla y de los Departamentos del Gobierno de Canarias, conforme al artículo 20.3 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo.

La aprobación provisional con la resolución de las alegaciones presentadas en el trámite de información pública tuvo lugar el día 22 de febrero de 2002.

La Disposición Transitoria 2ª del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR