ORDEN de 20 de marzo de 2014, por la que se modifica la Orden de 14 de septiembre de 2012, que dispone la exclusiva obtención de determinados modelos tributarios a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Seguridad
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 14 de septiembre de 2012, por la que se dispone la exclusiva obtención de determinados modelos tributarios a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria, se dispuso que determinados modelos tributarios, que se relacionan en el Anexo a la citada Orden, no serían objeto de impresión en papel por la Administración Tributaria Canaria, cumplimentándose los mismos a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria (BOC nº 186, de 21.9.12).

Se hace necesario incrementar, respecto al Impuesto General Indirecto Canario, los modelos que deben ser cumplimentados obligatoriamente a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria http://www.gobiernodecanarias.org/tributos.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo 1 Se modifica el Anexo de la Orden de 14 de septiembre de 2012, por la que se dispone la exclusiva obtención de determinados modelos tributarios a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria, en lo relativo al Impuesto General Indirecto Canario, incorporando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR