DECRETO 40/2010, de 23 de abril, de modificación del Decreto 133/2008, de 10 de junio, por el que se crea la estructura necesaria para el diseño, creación, organización e implantación de la nueva Oficina Judicial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia y Seguridad
Rango de LeyDecreto

La Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, determina que el diseño, creación, organización e implantación de las Oficinas Judiciales corresponde al Ministerio de Justicia y a las Comunidad Autónomas con competencias transferidas en materia de Justicia.

En el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se dictó el Decreto 133/2008, de 10 de junio, por el que se creó la estructura necesaria para el diseño, creación, organización e implantación de la nueva Oficina Judicial; Decreto que se dictó con el objetivo de facilitar una adecuada participación y colaboración de todos los implicados en la reorganización de la nueva Oficina Judicial, creándose los siguientes órganos colegiados: la Comisión de Participación y Asesoramiento, la Comisión Técnica de Coordinación y la Comisión Técnica de Estudio de los criterios para la elaboración de las relaciones de puestos de trabajo.

La modificación que ahora se propone aprobar afecta fundamentalmente a la composición de la Comisión Técnica de Coordinación, al añadir dos nuevos miembros en calidad de vocales: dos Magistrados o Magistradas designados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 23 de abril de 2010,

D I S P O N G O:

Artículo Único Modificación del Decreto 133/2008, de 10 de junio, por el que se crea la estructura necesaria para el diseño, creación, organización e implantación de la nueva Oficina Judicial.

El Decreto 133/2008, de 10 de junio, por el que se crea la estructura necesaria para el diseño, creación, organización e implantación de la nueva Oficina Judicial, queda modificado como sigue:

Uno. El artículo 2 queda redactado en los siguientes términos:

Artículo 2.- Composición de la Comisión de Participación y Asesoramiento.

La Comisión de Participación y Asesoramiento para la implantación de la nueva Oficina Judicial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, estará integrada por los siguientes miembros:

a)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR