DECRETO 121/1986, de 14 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Consorcio de Tributos de la isla de Tenerife.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado conforme a lo dispuesto en el artÌculo 107 del Texto articulado parcial de la Ley 41/1975, de 19 de noviembre, aprobado por Decreto 3046/1977, de 6 de octubre, para la aprobaciÛn de los Estatutos por los que se ha de regir el ´Consorcio de Tributos de la isla de Tenerifeª.

Considerando que se han cubierto los requisitos legales para proceder a la constituciÛn del Ente instrumental de gestiÛn tributaria y que los Estatutos recogen los mÌnimos legales exigibles y respetan el conjunto de la legislaciÛn vigente de aplicaciÛn, especialmente los artÌculos 87 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de RÈgimen Local, 40,67 y 85,b) del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, aprobado por Decreto de 1 7 de junio de 19 5 5, en lo que resultan en vigor.

En el ejercicio de la competencia asumida en virtud del artÌculo 21, ocho del Real Decreto 2843/1979, de 7 de diciembre, atribuida a este Gobierno por el artÌculo 100,1 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, y de conformidad con el dictamen favorable emitido por el Consejo de Estado de fecha 19 de junio de 1986.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberaciÛn del Gobierno en su reuniÛn del dÌa 14 de julio de 1986,

D I S P 0 N G 0

ArtÌculo Unico.- Aprobar los Estatutos del ´Consorcio de Tributos de la Isla de Tencrifeª, que figuran como Anexo al presente Decreto, constituido por el Cabildo de Tenerife y los Ayuntamientos de Adeje, Arafo, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, Fasnia, Garachico, GuÌa de lsora, G¸Ìmar, Icod de los Vinos, Matanza de Acentejo (La), Orotava (La), Puerto de la Cruz (EI), San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Ursula, Santiago del Teide, Silos (Los), Tacoronte, Tanque (E]), Victoria de Acentejo (La) y Vilaflor.

Dado en Las Palmas de Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR