DECRETO 2/1992, de 17 de enero, por el que se modifica el Decreto 18/1991, de 21 de febrero, por el que se establece el régimen general de las ayudas y subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia
Rango de LeyDecreto

La aplicación práctica del Decreto 18/1991, de 21 de febrero, por el que se establece el régimen general de las ayudas y subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, aconseja la necesidad de modificación de dicho régimen en el aspecto relativo a las obligaciones formales de determinados solicitantes y beneficiarios de las ayudas y subvenciones que se soliciten y otorguen con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, bien, atendiendo a la naturaleza de los solicitantes o beneficiarios, o bien, atendiendo a la naturaleza, régimen o cuantía de las ayudas y subvenciones.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 17 de enero de 1992,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se introduce en el Decreto 18/1991, de 21 de febrero, por el que se establece el régimen general de las ayudas y subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, una Disposición Adicional Quinta, del siguiente tenor literal:

¿Quinta.- 1. Quedan exoneradas, con carácter general, del cumplimiento de las obligaciones formales previstas en la letra a) del apartado 3º del número 2 del artículo 11 y en el número 4 del artículo 12 del presente Decreto, las personas y entidades solicitantes y beneficiarias de subvenciones con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias que se relacionan a continuación:

a) Los Organismos Autónomos y Empresas Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias.

b) Las Entidades Locales Canarias.

c) Las Universidades Canarias.

d) Las personas físicas solicitantes o beneficiarias de becas o ayudas destinadas a financiar estudios y servicios complementarios educativos en Centros de formación públicos o privados cuando se perciban directamente por las mismas.

e) Centros docentes no universitarios concertados.

f) Asociaciones de Alumnos, Asociaciones de Padres de Alumnos y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR