DECRETO 82/2004, de 22 de junio, por el que se declara el cese de miembro suplente del Consejo Económico y Social de Canarias, en representación de las Centrales Sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Empleo y Asuntos Sociales
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 7.3.b) de la Ley Territorial 1/1992, de 27 de abril, del Consejo EconÛmico y Social, asÌ como en los artÌculos 6 y 7 del Decreto 100/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el desarrollo reglamentario de dicha Ley, y en el artÌculo 9.1.b) del Decreto 312/1993, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del expresado organismo.

A propuesta de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, previa la formulada por la ComisiÛn Ejecutiva de Comisiones Obreras Canarias, y tras la deliberaciÛn del Gobierno en sesiÛn celebrada el dÌa 22 de junio de 2004.

Vengo en declarar el cese de D. Ignacio JimÈnez S·nchez como miembro suplente del Consejo EconÛmicoy Social de Canarias, en representaciÛn de las Centrales Sindicales m·s representativas en la Comunidad AutÛnoma de Canarias, agradeciÈndole los servicios prestados.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR