DECRETO 317/2011, de 24 de noviembre, que modifica el Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Uno de los ejes estratégicos del Gobierno de Canarias, expuesto por el Presidente en su discurso de investidura, es abordar las reformas que sean necesarias para profundizar en el autogobierno y para reajustar la estructura y funcionamiento del Gobierno y de la Administración en general al contexto social y económico actual y a las demandas y necesidades de los ciudadanos.

Con el fin de impulsar de manera efectiva la consecución de los objetivos apuntados parece conveniente reestructurar el organigrama de la Presidencia del Gobierno, atribuyendo la dirección y seguimiento de las actuaciones que resulten necesarias al Comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales.

En su virtud, a propuesta del Presidente, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 24 de noviembre de 2011,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación del Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

Se modifica el Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, en los siguientes términos:

Uno.- Los apartados 1 y 2 del artículo 1 quedan redactados en la forma siguiente:

1. La Presidencia del Gobierno, bajo la superior dirección del Presidente o Presidenta, se estructura en los siguientes órganos superiores:

a) Vicepresidencia del Gobierno.

b) Viceconsejería de la Presidencia.

c) Viceconsejería de Acción Exterior.

d) Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.

e) Viceconsejería de Turismo.

f) Comisionado para el Desarrollo del Autogobierno y las Reformas Institucionales.

g) Secretaría General.

h) Dirección General del Servicio Jurídico.

i) Dirección General de Relaciones Exteriores.

j) Dirección General de Comunicación.

k) Dirección General del Gabinete del Presidente.

l) Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, con rango de Dirección General.

m) Dirección General de Infraestructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR