DECRETO 143/1989, de 1 de junio, por el que se corrigen los errores detectados en el Decreto 22/1989, de 15 de febrero, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Advertidos errores en el texto remitido para la publicaciÛn del Decreto 22/1989, de 15 de febrero, por el que se modifica la relaciÛn de puestos de trabajo de la ConsejerÌa de Hacienda, inserto en el BoletÌn Oficial de Canarias n9 29, de 27 de febrero de 1989, es preciso proceder a su debida correcciÛn.

Visto lo dispuesto en el artÌculo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artÌculo 34.2.c) del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento de la ConsejerÌa de la Presidencia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberaciÛn del Gobierno en sesiÛn celebrada el 1 de junio,

D I S P O N G O:

I.- Corregir los errores detectados en la relaciÛn de puestos de trabajo, de la ConsejerÌa de Hacienda aprobada por Decreto 22/1989, de 15 de febrero, por el que se modifica la relaciÛn de puestos de trabajo de la ConsejerÌa de Hacienda, en los tÈrminos del anexo.

II.- La presente correcciÛn tendr· efectos desde el dÌa 1 de enero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR