DECRETO 192/86 de 19 de diciembre de 1986, por el que se cambia de denominación el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias».

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Por Decreto l/83 de 1 4 de enero, se creó el periódico oficial de la Comunidad , bajo la denominación «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias», como órgano de edición oficial de las disposiciones de inter,s y .observación general de la Comunidad Autónoma.

El articulado de la Ley Org nica 10/82 de 10 de agosto, del Estatuto de Autonomía de Canarias, denomina indistintamente a dicho órgano de difusión, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y Boletín Oficial de Canarias.

La Ley 8/86 de 1 8 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, se refiere a dicha publicación con la denominación de «Boletín Oricial de Canarias».

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de Autonomía de Canarias y en la Ley Territorial l/83, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, compete al Gobierno el desarrollo reglamentario de las Leyes de la Comunidad Autónoma.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesió7n de 19 de diciembre de 1986,

D I S P 0 N G 0

Artículo primero.- El «Boletín OFicial de la Comunidad Autónoma de Canarias» (B.O.C.A.C.), creado por Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR