DECRETO 192/86 de 19 de diciembre de 1986, por el que se cambia de denominación el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias».

Sección:I. DISPOSICIONES GENERALES
Emisor:Consejería de La Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Decreto l/83 de 1 4 de enero, se creó el periódico oficial de la Comunidad , bajo la denominación «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias», como órgano de edición oficial de las disposiciones de inter,s y .observación general de la Comunidad Autónoma.

El articulado de la Ley Org nica 10/82 de 10 de agosto, del Estatuto de Autonomía de Canarias, denomina indistintamente a dicho órgano de difusión, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y Boletín Oficial de Canarias.

La Ley 8/86 de 1 8 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, se refiere a dicha publicación con la denominación de «Boletín Oricial de Canarias».

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de Autonomía de Canarias y en la Ley Territorial l/83, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, compete al Gobierno el desarrollo reglamentario de las Leyes de la Comunidad Autónoma.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesió7n de 19 de diciembre de 1986,

D I S P 0 N G 0

Artículo primero.- El «Boletín OFicial de la Comunidad Autónoma de Canarias» (B.O.C.A.C.), creado por Decreto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA