DECRETO 20/1986, de 6 de febrero, de la Presidencia, por el que se delegan en el Viceconsejero de Economía y Comercio determinadas funciones.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La necesidad de agilizar el ejercicio de las competencias administrativas regionales en el campo económico y comercial, que tiene atribuidas la Presidencia del Gobierno por Decreto l/1986 de 10 de enero, aconseja delegar en el Viceconsejero de Economía y Comercio determinadas funciones que se reserva como propias a los titulares de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

En su virtud, en uso de las facultades que tengo conferidas,

D I S P O N G O

Artículo Primero.- Quedan delegadas en el Viceconsejero de Economía y Comercio, respecto a las competencias asumidas en materia de Economía y Comercio por la Presidencia del Gobierno mediante Decreto l/86, de 10 de enero, las siguientes funciones:

1°.- Resolver, en última instancia, dentro de la vía administrativa, cuando no corresponda a una autoridad inferior, los recursos promovidos contra las resoluciones de los Organismos y Autoridades dependientes de la Viceconsejería.

2°.- Resolver los conflictos de atribuciones que surjan entre autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR