DECRETO 257/2010, de 29 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia y Seguridad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificadas las modificaciones propuestas para adaptar la relación de puestos de trabajo a las necesidades actuales del Departamento.

Vistos los artículos 5, 15, 16 y 16-bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia y Seguridad y de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 29 de diciembre de 2010,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación de la relación de puestos de trabajo.
  1. Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, en los siguientes términos:

    - Anexo I: puestos de nueva creación.

    - Anexo II: puestos suprimidos.

    - Anexo III: puestos modificados.

    - Anexo IV: puestos traspasados a otros departamentos u organismos autónomos.

    - Anexo V: puestos procedentes de otros departamentos u organismos autónomos.

  2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda queda en los términos del anexo VI.

Disposición Final Única.- Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de diciembre de 2010.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Paulino Rivero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR