DECRETO 162/2015, de 3 de julio, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, para la modificación puntual de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma, en aras de adecuar, racionalizar y actualizar los medios propios en concordancia con las funciones a desempeñar por estos.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

En su virtud, a iniciativa de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio en funciones y a propuesta conjunta de los Consejeros en funciones de Economía, Hacienda y Seguridad, y de Presidencia, Justicia e Igualdad, y previa deliberación del Gobierno en funciones en su sesión celebrada el día 3 de julio de 2015,

D I S P O N G O:

Único.- Modificar puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, en los siguientes términos:

- Anexo I: puestos de nueva creación.

- Anexo II: puestos suprimidos.

- Anexo III: puestos modificados.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación; significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Las Palmas de Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR