DECRETO 10/2017, de 27 de enero, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno para el ejercicio 2017.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017 atribuye a los titulares de los departamentos la competencia para realizar las modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo del mismo departamento u organismo.

Vistas las competencias que corresponden a este Departamento y a los distintos órganos del mismo, según el Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno aprobado por Decreto 4/2016, de 1 de febrero.

Considerando lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 31 y 13 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En aras de un funcionamiento más ágil y eficaz, procede delegar las competencias al inicio señaladas, para el presente ejercicio, en el titular de la Viceconsejería de la Presidencia.

D I S P O N G O:

  1. ) Delegar en la Viceconsejería de la Presidencia la competencia para realizar las modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, en los términos previstos en el artículo 52.3, letra a) de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.

  2. ) El presente Decreto producirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y mantendrá su eficacia durante la vigencia de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017. Todo ello sin perjuicio de las facultades de revocación y avocación que podrán ser ejercidas en cualquier momento.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2017.

EL PRESIDENTE,

Fernando Clavijo Batlle.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR