DECRETO 19/2005, de 22 de febrero, relativo a la declaración de caducidad del procedimiento administrativo de declaración del Sitio de Interés Científico de La Marina de Arrecife y Salinas de Naos, en el término municipal de Arrecife (Lanzarote).- Expte. 156/2000.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente administrativo nº 156/2000 relativo a la declaración del Sitio de Interés Científico de La Marina de Arrecife y Salinas de Naos, en el término municipal de Arrecife, en la isla de Lanzarote, tramitado por la Dirección General deOrdenación del Territorio, se informa lo siguiente.

  1. ANTECEDENTES El procedimiento administrativo arriba epigrafiado se inicia por Orden del Consejero de Política Territorial y Medio Ambiente, de 31 de enero de 2000, publicándose la misma en el Boletín Oficial de Canarias nº 17, de fecha 9 de febrero de 2000, habiéndose seguido por los trámites previstos en el artículo 16.3 de la Ley 12/1994, de 19 de diciembre, de Espacios Naturales de Canarias, hoy refundida en el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo.

  2. CONSIDERACIONES JURÍDICAS Habiendo transcurrido el plazo previsto en el artículo 42.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 de la misma Ley, sin que haya recaído resolución que ponga fin al procedimiento, procede declarar la caducidad del expediente y el archivo de las actuaciones, mediante acuerdo del Consejo de Gobierno.

Vistos el expediente administrativo, informes emitidos, legislación citada y demás normas de general y concordante aplicación, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 22 de febrero de 2005,

R E S U E L V O:

Declarar la caducidad del procedimiento de declaración del Sitio de Interés Científico de La Marina de Arrecife y Salinas de Naos, en el término municipal de Arrecife (Lanzarote) y el consiguiente archivo de las actuaciones practicadas en el expediente 156/2000, procediéndose a la notificación a cuantos aparecen interesados en el procedimiento, así como a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desdeel día siguiente al de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR