CORRECCIÓN de errores de la Ley 9/2014, de 6 de noviembre, de medidas tributarias, administrativas y sociales de Canarias (BOC nº 218, de 10.11.14).

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyCorrección de errores

Advertido error en el texto de la Ley 9/2014, de 6 de noviembre, de medidas tributarias, administrativas y sociales de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 218, de 10 de noviembre de 2014, se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

- Apartado cuatro del artículo 2

Donde dice:

"g) Se declaran exentas las entregas a los aereoclubes y escuelas o centros de formación de pilotaje que desarrollen la partida 2710.00.31.0.00.J del Arancel Integrado de Aplicación (TARIC), siempre y cuando el consumo de combustible se destine a las actividades de formación de pilotaje comercial, excluido el de recreo".

Debe decir:

"g) Se declaran exentas las entregas a los aereoclubes y escuelas o centros de formación de pilotaje de gasolina de aviación clasificada en la partida 2710.12.31 del Arancel Integrado de Aplicación (TARIC), siempre y cuando el consumo de combustible se destine a las actividades de formación de pilotaje comercial, excluido el de recreo".

- Apartado ocho del artículo 2

Donde dice:

"1. Constituirá infracción tributaria la inobservancia de la prohibición prevista en el apartado 6 del artículo 12-bis de la presente ley".

Debe decir:

"1. Constituirá infracción tributaria grave la inobservancia de la prohibición prevista en el apartado 6 del artículo 12-bis de la presente ley".

- Apartado trece del artículo 5

Donde dice:

"q) El reconocimiento de la aplicación del tipo cero del Impuesto General Indirecto Canario en las entregas y ejecuciones de obra de equipamiento comunitario, en los términos establecidos en el artículo 52.j) de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales".

Debe decir:

"q) El reconocimiento de la aplicación del tipo cero del Impuesto General Indirecto Canario en las entregas y ejecuciones de obra de equipamiento comunitario, en los términos establecidos en el artículo 52.i) y j) de la Ley 4/2012, de 25 de junio, de medidas administrativas y fiscales".

- Apartado catorce del artículo 5

Donde dice:

Ver anexo en la página 31193 del documento Descargar

Debe decir:

Ver anexo en la página 31193 del documento Descargar

- Título del artículo 15

Donde dice:

"Artículo 15.- Modificación de la Ley 7/1995, de 6 de abril, de ordenación del sector turístico de Canarias".

Debe decir:

"Artículo 15.- Modificación de la Ley 7/1995, de 6 de abril, de Ordenación del Turismo en Canarias".

- Apartado 2 de la disposición final decimoséptima

Donde dice:

"a) Las previstas en el artículo 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR