CORRECCIÓN de errores de la Ley 1/2018, de 13 de junio, de modificación de la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 114, de 14.6.18).

Sección:I. DISPOSICIONES GENERALES
Emisor:PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de Ley:Corrección de errores
 
EXTRACTO GRATUITO

Advertidos errores en el texto de la Ley 1/2018, de 13 de junio, de modificación de la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 114, de 14.6.18), se procede a su oportuna rectificación en los siguientes términos:

1) En el preámbulo, donde dice: "La Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias no contempla el supuesto de insuficiencia del número mínimo de miembros del Consejo Rector del ente público para constitución y toma de decisiones y de vacancia simultánea de la Presidencia de dicho ente, circunstancias estas susceptibles de conducir a un bloqueo jurídico y fáctico de órganos ...", debe decir: "La Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, no contempla el supuesto de la insuficiencia del número mínimo de miembros del Consejo Rector del ente público para la constitución y toma de decisiones y de vacancia simultánea de la presidencia de dicho ente, circunstancias estas susceptibles de conducir a un bloqueo jurídico y fáctico de los órganos ...".

2) En el preámbulo, donde dice: "Ante dicha omisión regulativa, la presente proposición pretende ...", debe decir: "Ante dicha omisión regulativa, la presente ley pretende ...".

3) En el preámbulo, donde dice: "... circunscribiéndose la presente propuesta a ampliar los supuestos de hecho en los que podrá acudirse a dicha figura y a regular más detalladamente su estatus jurídico, introduciendo la participación parlamentaria, mediante la aprobación en la Comisión ...", debe decir: "... circunscribiéndose la presente norma a ampliar los supuestos de hecho en los que podrá acudirse a dicha figura y a regular más detalladamente su estatus jurídico, introduciendo la participación parlamentaria, mediante el informe en la Comisión ...".

4) En el preámbulo, donde dice: "... hasta completar su número legal, y en todo caso por un plazo ...", debe decir: "... hasta completar su número legal, y, en todo caso, por un plazo ...".

5) En el preámbulo, donde dice: "... situaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA