DECRETO 122/2013, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias y se delegan determinadas competencias en el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyDecreto

En sesión celebrada el 10 de noviembre de 2011 el Gobierno acuerda que la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad proceda a la tramitación, en un solo Proyecto de Decreto, de la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos, en los términos recogidos en el mismo, con la colaboración de los Departamentos y Organismos Autónomos afectados.

En cumplimiento del citado Acuerdo de Gobierno, y de conformidad con los artículos 5, 15, 16 y 16-bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación, se procede a la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias.

Se pretende con esta modificación, conforme a lo reflejado en el propio Acuerdo de Gobierno, dar solución a las siguientes cuestiones:

  1. Adecuar las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración autonómica a la estructura orgánica y funcional resultante del Decreto 86/2011, de 8 de julio, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, y Decreto 170/2011, de 12 de julio (BOC nº 138, de 14 de julio), por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

  2. Proceder a la adecuación de las relaciones de puestos de trabajo derivada de la Orden, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 10 de octubre de 2011, por la que se procede a la distribución de medios personales entre las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías de Educación, Universidades y Sostenibilidad; Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas; Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda; y Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, afectadas por la reestructuración operada en virtud del Decreto 170/2011, de 12 de julio, así como la consiguiente integración de los puestos de trabajo en las unidades administrativas del Departamento receptor que en cada caso proceda.

  3. Adaptar la relación de puestos de trabajo incorporando lo dispuesto en la Orden del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR