DECRETO 152/1986, de 9 de octubre, sobre concesión de aval de Tesorería a la Sociedad Cooperativa Limitada «Candelaria lll».

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 26/1986, de 7 de febrero, de regulación de avales de la Comunidad Autónoma autoriza la concesión de avales a créditos que concedan las Entidades de Crédito y Ahorro a Organismos Autónomos, Empresas públicas o participadas, Corporaciones Locales y demás entidades públicas de Canarias, así como a personas naturales o jurídicas de carácter privado y nacionalidad española cuyas actividades revistan interés para la Comunidad Autónoma.

Por la Consejería de Hacienda, a iniciativa de la de Agricultura, Ganadería y Pesca, se ha tramitado expediente para la prestación de un aval a una operación de crédito de importe SESENTA MILLONES DE PESETAS (60.000.000 ptas.) a concertar entre la Sociedad Cooperativa Limitada «Candelaria 111» y la Caja Rural Provincial de Las Palmas.

Visto el informe favorable de la Dirección General de Política Financiera.

Considerando que las actividades de la Sociedad Cooperativa Limitada «Candelaria 111» son de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 9 de octubre de 1986.

RESUELVO:

1.- Conceder un aval por valor de SESENTA MILLONES (60.000.000) DE PESETAS en la constitución de una operación de crédito de la Sociedad Cooperativa Limitada «Candelaria 111» con la Caja Rural Provincial de Las Palmas, por cuantía de SESENTA MILLONES (60.000.000 ptas.) DE PESETAS.

2.- El aval prestado a cargo de la Tesorería de la Comunidad Autónoma devengará en favor de ésta una comisión del 0,375 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR