DECRETO 263/2003, de 23 de septiembre, por el que se asignan competencias en materia de medios de comunicación social, relaciones institucionales, emigración, acción exterior y cooperación en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La Disposición Adicional Segunda, apartado 1, de la Ley Territorial 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, atribuye al Gobierno la competencia para establecer la estructura central y periférica de las consejerías.

Al amparo de dicha habilitación y, una vez dictado el Decreto por el que se asignan las competencias relativas a los medios de comunicación social, procede ahora la determinación de los órganos de los Departamentos que van a ejercer dichas competencias, sin perjuicio de su ulterior desarrollo por el correspondiente Reglamento Orgánico.

Asimismo, el presente Decreto realiza una redistribución de las competencias en materia de relaciones institucionales, emigración, acción exterior y cooperación entre los órganos de la Presidencia del Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno, en su reunión del día 23 de septiembre de 2003,

D I S P O N G O:

Artículo 1 La Viceconsejería de Comunicación asume las competencias relativas a los medios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR