DECRETO 322/1985 de 11 de septiembre, por el que se modifica la composición del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

En consonancia con el Decreto 247/1985, de 18 de julio, por el que se modifica la estructura del Gobierno de Canarias, y se crea en la Presidencia del Gobierno la Viceconsejería de Economía y Comercio, resulta necesario modificar el art. 4 apartado 2 del Decreto 135/1985, de 26 de abril, por el que se crea el Consejo de Política Fiscal y Financiera, a los efectos de dar cumplimiento a los objetivos que motivaron su constitución.

En virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda, y previa deliberación del Gobierno, en su reunión del día 11 de septiembre de 1985.

D ISPONGO

Artículo único.- El art. 4' apartado 2' del Decreto 135/1985, de 26 de abril, por el que se crea el Consejo de Política Fiscal v Financiera, queda redactado de la forma que sigue:

«El Pleno estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente: El Consejero de Hacienda.

Vicepresidente I': El Consejero de la Presidencia.

Vicepresidente 2': El Presidente de un Cabildo Insular, elegido por los representantes insulares en el Consejo debiéndose renovar anualmente tal representación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR