Decreto 339/83 de 15 de Julio, por el que se modifica el Decreto 80/1983, de 1 1 de Febrero en cuanto a la estructura y composición de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La supresión de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, por Decreto 297/1983, de 17 de Junio de reforma administrativa exige la adecuación de la estructura de la Comisión de Secretarios Generales Técnicos en que figuraba.

Al mismo tiempo, la experiencia aconseja que puedan asistir a las reuniones de la misma otros altos cargos de la Administración que puedan por la índole de su función prestar un servicio relevante en el examen de asuntos determinados.

Por último habiendo sido designado Vicepresidente el Consejero de Administración Territorial y Desarrollo Autonómico, que venía ostentando la presidencia de la Comisión, parece oportuno señalarlo así en el Decreto.

En su virtud .....

D 1 S P 0 N G 0

Artículo único Se modifica el artículo 2' del Decreto 80/1983, de 1 1 de Febrero, por el que se constituye la Comisión de Secretarios Generales Técnicos, que quedará redactado como sigue:
Artículo 2

'.- 1.- La Comisión estará integrada por el Presidente, que será el Vicepresidente del Gobierno Y por el Secretario General Técnico de la Presidencia y lo de cada una de las Consejerías.

  1. - Además, el Presidente pedirá la asistencia a las sesiones de la Comisión, a miembros de la Administración que puedan, por la índole de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR