DECRETO 134/1991, de 21 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita acordada por PROSA del derecho de superficie sobre las parcelas LL-69, LL-51, LL-10, Hornera A + B, LL-57, LL-12, LL-55, y urbana calle Calderón del Plan Parcial del Polígono de El Rosario, para la construcción de viviendas de promoción...

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería deObras Públicas, Vivienda y Aguas
Rango de LeyDecreto

Tramitándose los expedientes de permuta de parcelas propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias por las de propiedad de la Sociedad Anónima de Gestión del Polígono de El Rosario (PROSA), ésta acordó, con fecha 28 de junio de 1990, ceder a título gratuito a la Comunidad Autónoma con destino a la construcción de viviendas de protección oficial en régimen especial, el derecho de superficie sobre dichas parcelas, cuya descripción es la siguiente:

Parcela LL-69: urbana en el término municipal de La Laguna, donde dicen "Los Castros", que mide 1.700 m2 y constituye la manzana LL-69 del Plan Parcial del Polígono de El Rosario. Linda: norte, con calle en proyecto vía de enlace Majuelos-Chumberas; sur, con Camino de Pescadores; este, con resto de la finca de la que se segrega; y oeste, con calle en proyecto.

Parcelas LL-51 y LL-57: urbana en el término municipal de La Laguna, donde dicen "Pacho" o "Tíncer", que mide 1.072 m2 y constituye la manzana LL-51 del Plan Parcial del Polígono de El Rosario. Linda: norte, con la intersección formada por la vía transversal al Camino de Los Andenes y vía de enlace Hornera-Los Andenes; sur, con Camino de Los Andenes; este, con transversal a Camino de Los Andenes; y oeste, con la vía de enlace Hornera-Los Andenes.

Parcelas LL-12 y LL-10: urbana en el término municipal de La Laguna, donde dice "Pacho" o "Tíncer", que mide 2.380 m2 y que constituye la manzana LL-12 del Plan Parcial del Polígono de El Rosario. Linda: norte, con calle en proyecto que la separa de la manzana LL-13; sur, con calle en proyecto; este, con calle en proyecto que la separa de la manzana LL-10; y oeste, con calle en proyecto que la separa de la manzana LL-18, todas del Plan Parcial del Polígono de El Rosario.

Y urbana en el término municipal de La Laguna, donde dicen "Pacho" o "Tíncer", con una extensión superficial de 900 m2 y que constituye la manzana LL-10 del Plan Parcial del Polígono de El Rosario. Linda: norte, con calle en proyecto que la separa de la manzana LL-11; sur, con calle en proyecto; este, con punto de encuentro de los linderos norte y sur; y oeste, con calle en proyecto que la separa de la manzana LL-12; todas pertenecientes al Plan Parcial del Polígono de El Rosario.

Parcela A + B: urbana en el término municipal de La Laguna, donde dicen "Montaña Pacho" o "Los Andenes", que mide 1.887 m2. Linda: norte y poniente, con calles abiertas en la finca matriz; sur, con varias edificaciones que le dan su espalda, de distintos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR