DECRETO 136/1999, de 1 de julio, de aceptación de la cesión gratuita por el Cabildo Insular de Tenerife de un inmueble situado en la calle José Víctor, 14, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias, para ubicar un Centro de Emergencia Social para ...

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, sobre la aceptación de la cesión gratuita por el Cabildo Insular de Tenerife de un inmueble situado en la calle José Víctor, 14, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar un Centro de Emergencia Social para Drogodependientes.

Visto el acuerdo plenario adoptado por el Cabildo Insular de Tenerife de fecha 25 de septiembre de 1998, por el que se acuerda ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Canarias la finca referenciada, cumpliéndose al efecto, según manifiesta, todos los requisitos exigidos por la legislación aplicable.

Visto que el inmueble objeto de la cesión, se encuentra libre de cargas, figurando inscrito a favor del Cabildo Insular de Tenerife, en el Registro de la Propiedad número 3 de Santa Cruz de Tenerife, a la inscripción 6ª, finca número 9365, con la calificación de patrimonial o de propios, teniendo pues la citada Corporación plena disposición sobre el mismo.

Considerando la conveniencia de aceptar la cesión referenciada en función del destino que va a darse a ésta, que es la ubicación de un Centro de Emergencia Social para Drogodependientes en Santa Cruz de Tenerife.

Visto el artículo 29.1 de la Ley territorial 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, y los artículos 77 y siguientes del Reglamento para el desarrollo de la misma aprobado por Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, y demás normas de aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda en funciones, y previa deliberación del Gobierno en funciones en su sesión del día 1 de julio de 1999,

D I S P O N G O:

Primero.- Aceptar la cesión gratuita a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias por el Cabildo Insular de Tenerife, del inmueble que a continuación se describe con la finalidad de ubicar en el mismo un Centro de Emergencia Social para Drogodependientes en Santa Cruz de Tenerife:

¿URBANA: edificio de dos plantas, destinado a una vivienda unifamiliar, enclavado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, donde dicen el Ramonal y también Barranco del Hierro, cuyo solar adopta la forma de un trapecio y ocupa una superficie de doscientos veintidós metros cincuenta y seis decímetros cuadrados, estando la superficie de cuatrocientos setenta y ocho metros ochenta y siete decímetros cuadrados destinada a calle, que hacen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR